Intros de branding no estarán disponibles a partir del 31 de marzo de 2015

Intros de branding no estarán disponibles a partir del 31 de marzo de 2015


Como sabemos esta herramienta fue creado con el propósito de poner un intro de 3 segundos . Osea la marca de tu canal de YouTube.

Muchos usuarios tuvieron molestias por la poca durabilidad  del intro que es de 3 segundos. De todos modos muchos usuarios no lo usaban  esta herramienta . A la ahora de editar sus vídeos acoplaban sus propios intros con una durabilidad  de 15 segundos . 

Pero cabe recalcar que poner un intro de que sobre pase de 15 o 30 segundos ...ya aburre ver todo el vídeo .  En lo personal yo prefiero poner un intro de 3 segundos que poner un intro de 15 segundos.
Pero no todos pensamos lo mismo ...es por eso debido a varios comentarios de usuarios de YouTube que estaban en desacuerdo en poner un intro de 3 segundos. 

YouTube ...a escuchado el clamor ,sufrimiento  de sus creadores . jaja! ....Que decide quitar esta herramienta .Que para mi es genial .

El intro de Branding esta disponible hasta el 31 de marzo de 2015 en todos los canales que las hayan usado alguna vez.

Pero si tu consideras conservar la tuya, YouTube nos  recomienda  que crees un vínculo permanente entre la intro y tus vídeos en la página Branding de tu canal.

Si, por el contrario, no te preocupa esta decisión, YouTube quitaran tu intro automáticamente de todos tus vídeos a partir del 31 de marzo de 2015.

Supongo que te a llegado esta notificación en tu canal de youtube :


Lo que tienes que hacer para conservar  tu intro , YouTube nos  recomienda  que crees un vínculo permanente entre la intro y tus vídeos.


Es marcar la primera opción .YouTube te da libremente a escoger si prefieres mantener tu intro de 3 segundo en tus vídeos o Eliminar la intro de tus vídeos  el 31 de marzo de 2015. 


Bueno..ahora tu  decides si eliminas esta herramienta o lo conservas ... 






Danos Tu Reaccion Sobre el Articulo
Comentar